sábado, 21 de mayo de 2011

Due Date (2010)


FileServe  :   Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4


Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

jueves, 19 de mayo de 2011

"Rapido y Furioso 5" (1 Link)



DESCARGA [01/01]
DESCARGA [01/01]


Desde que Brian Y Mia Toretto(Jordana Brewster) ayudaron a Dom a escapar de la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Rio de Janeiro, deberan completar un ultimo trabajo para ganar su libertad. Mientras reunen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la unica chance que tienen de liberarse implicara enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el unico con este objetivo.

NFS SHIFT 2





e said “THIS IS REAL RACING” and we meant it. A stunning sequel to the critically acclaimed Need for Speed SHIFT, SHIFT 2 Unleashed delivers even more cars and tracks, immersive helmet cam, terrifying night racing, deep performance and visual customization, and the advanced competition of Autolog, to deliver the most thrilling, physical racing experience yet. And the critics agree!
AVAILABLE NOW!


Dj Mix Avid Torq v2.0 Final/Updatable Full Incl.Crack




System Requirements
* Windows 7 32/64 (recommended), Windows XP (SP3), or Vista 32/64 (SP2)
* Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
* 2 GB RAM
* 1280 x 800 or 1366 x 768 screen resolution
* 500 MB available hard drive space*
* Multi-channel audio interface recommended


Torq® 2.0 DJ software takes you beyond beat matching and into the future of DJ performance and real-time production. Don’t just spin tracks—reinvent them. Take advantage of all four decks to create unique, complex, and dynamic mixes. Develop your own sound using high-quality, innovative effects and a powerful built-in sampler. Go beyond crossfading by transitioning between tracks in exciting new ways using the innovative new Traq Morph™ feature. You can easily integrate Torq 2.0 with turntables, CD decks, and a variety of popular DJ controllers—or run the software on its own. Designed for rock-solid stability and peak performance, Torq 2.0 gives you unlimited ways to create your own sound on the dance floor, in the studio, and beyond.


Legion The Final Exorcism!2011


Download Here :Click Me

Details:Genre: Horror
IMDB rating: N/A
Directed by: David Heavener
Starring: David Heavener, Ariel Teal Toombs, Roddy Piper
Release Name: Legion.The.Final.Exorcism.2011.DVDrip.XviD-UNDEAD
Size: 700 MB
Video: XVID | 720×400 | 23,976
Audio: English | AC3
Runtime: 01:21:44


Vampire.Boys.2011





Download Here : Click Me

Release Date: 15 , February 2011
Genres: horror/romance/
Link[imdb]:http://www.imdb.com/title/tt1781947/
Description Vampire Boys (2011):Jasin and his vampire brood’s time is running out. In order for them to survive, Jasin needs to find a mortal to turn into a vampire to spend eternity with. Los Angeles provides plenty of young candidates. The brood has their eyes set on Tara, a young, gorgeous blond college student. Tara is open to the idea of becoming a vampire, but someone else enters the picture to disrupt the brood’s plans. Caleb, a fresh face college student new to Los Angeles, keeps dreaming of a mysterious stranger. At school, Caleb meets the stranger, Jasin, and they have an instant connection. The problem is that time is short, and Jasin needs to convince Caleb that eternity as a vampire can be a very sweet life.

La Posesión de Emma Evans (2010)




Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Scream Of The Banshee (2011)



DESCARGA [01/01]
DESCARGA [01/01]


Una profesora de arqueología que imparte clases en la universidad, descubre en un sótano del campus un extraño y antiguo artefacto en forma de caja, pero al abrirla libera el sonido de un terrible grito que pertenece a un alma sedienta de sangre… un Banshee. Todos los que escucharon su grito estarán destinados ha sufrir una extraña y terrible muerte. Ahora la profesora, su hija y algunos de los estudiantes deberán tratar de detener al espíritu.

miércoles, 18 de mayo de 2011

The Big Bang (2011) BDRip Subtítulos Español


The.Big.Bang.2011.BDRip.SUBS.ES.XviD
FileServe | NetLoad | UStation | x7 | Uploaded | Wupload | FileSonic | Bitshare


El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos…

Rápido y Furioso (Fast & Furious) Soundtrack

 
BSO – Fast Five (2011)
Artist: Varios Artistas | Title of Album: BSO – Fast Five (2011) | MP3 | 13 Tracks | 60.4 MB | Original Motion Picture Soundtrack
 
 
 
Fast Five (conocido como Fast & Furious 5 o Rápidos y Furiosos) es una película de acción de la famosa saga de las películas The Fast and the Furious. Se estrenó en los Estados Unidos el viernes 29 de abril del 2011, al igual que en España. Es la única película en la saga que se estrenaría en el cine del IMAX. El tráiler fue mostrado el 14 de diciembre del 2010 por medio del Facebook del protagonista, Vin Diesel.

.Change Of Plans (2011) DVDRip Español Latino


Change.Of.Plans.2011.DVDRip.LATiNO.XviD
FileServe | NetLoad | UStation | Uploaded | TBit | x7 | Wupload | FileSonic | Bitshare
 
 
La vida de Sally y de Jason Danville da un vuelco de 180 grados, cuando un trágico accidente ocurre y los nombran guardianes de cuatro niños.

Infierno al Volante (2011) DVDRip Español Latino


Drive.Angry.2011.DVDRip.LATiNO.XviD-DEFACED
FileServe | NetLoad | UStation | Uploaded | X7 | Wuplaod | TBT | FileSonic | Bitshare


martes, 17 de mayo de 2011

Te recomendamos la lectura completa de este libro como parte de tu camino hacia la libertad financiera.Resumen general
No importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer, entonces, es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente. Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse
en forma distinta. Pero para cambiar su comportamiento, antes debe modificar sus paradigmas, su forma de interpretar el mundo. “Los 7 hábitos” presentan

una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para
obtener la independencia. Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás, trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia. Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes.

Discografía Silvio Rodriguez


Descargar


Silvio Rodríguez Domínguez (29 de noviembre de 1946 en San Antonio de Los Baños, Cuba) es un cantautor, guitarrista y poeta cubano. Exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova. Silvio es uno de los cantautores de más trascendencia internacional.
Junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú contribuyó a la formación de la Nueva Trova Cubana.

Recuperar archivos borrados – Recuva


¿Has borrado por error algún archivo importante?
Es el momento de ejecutar Recuva, un recuperador de archivos borrados gratuito y en español. El asistente inicial de Recuva te guía por los pasos básicos. Para empezar, elige el tipo de archivo a recuperar: imágenes, música, documentos, vídeos…
De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.
Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.
Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.
Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.



Discografía completa Lady GaGa (2006-2010)



Genre: Pop, Electro-Pop, Dance
Year of the disc: 2006-2009
Manufacturer CD: USA, UK, JAP, EU
Audio Codec: mp3/acc
Bitrate audio: 128-320 kbps
Running time: 12 hours: 26 minutes: 18 seconds
Size: 1.93 GB

Convertir pdf a txt – PDF to text



PDF to TEXT un programa muy fácil de usar que sirve para convertir PDF en formato de texto plano.
Soporta todas las modificaciones del Adobe PDF. El convertidor de PDF a Texto mantiene el formato, el texto del documento original en PDF.

Manual práctico de la construcción de Denis Walton




MANUAL PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN


Este es el que realmente buscaba. En el rar también se encuentra el “Manual práctico de Instalaciones Sanitarias 1 y 2″
El MANUAL PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN es un desarrollo y actualización del
“Manual de Autoconstrucción”, que en 1988 fue galardonado con el “Premio Nacional de Arquitectura,
Diseño y Urbanismo a la producción 1983 – 1986”, de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Un libro ágil, claro y didáctico que explica cómo hacer los trabajos de obra con seguridad y economía.
Una guía con instrucciones paso a paso para hacerlo uno mismo, o verificar los trabajos hechos por otros.
Para aficionados, gremios de obra, estudiantes y profesionales; para consultar aprender o perfeccionarse.
Es un verdadero lujo este manual
Autor: Arq. Jaime Nisnovich

En Tiempo de Brujas (2011)

  • Titulo Original: Season of the Witch
  • Titulo español: Temporada de Brujas
  • Idioma: Ingles
  • País: E.U.A
  • Año: 2011
  • Subtitulos: Español pegados al video
  • Género: Aventura/Fantasía
  • Tamaño: 1GB aprox.
  • Calidad Imagen: BDRip (Blu-ray)
  • Formato: AVI
  • Resolución: 720×400 pixeles


La historia tiene lugar en Europa del siglo XIV. El caballero Lavey (Nicolas Cage) transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí los monjes indicará que el poder de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos. Descreído de esta teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán en un viaje donde intentarán demostrar que la chica es inocente. El viaje les llevará a un lugar místico donde las fuerzas de las oscuridad les esperan…

SUPERAntiSpyware Pro 4.52.1000 Final




Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.
SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.
Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.
La versión gratuita de SuperAntiSpyware, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real. Es el mismo camino que han seguido otros programas, pero no llega a dañar la validez de SuperAntiSpyware, un antiespías excelente.

Photo Scissors Pilot 1.1

  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: Shareware (Con Medicina)
  • Host: Uploadstn, Uploading
  • Peso: 4 MB


Te permite eliminar objetos no deseados de una foto y para cambiar el espacio entre los objetos principales.
Usted puede restaurar el tamaño original de imagen tras la retirada de los objetos no deseados. Tijeras Foto piloto puede ser utilizado como un plug-in de Adobe Photoshop.
Lo que puede hacer:
- Retire los objetos
- Marcador para la selección de “innecesaria” y “principal” objetos
-Selección de la dirección en el área de la eliminación (vertical / horizontal)
- Posibilidad de restaurar el tamaño original de la imagen después de la eliminación del objeto
-Cambiar el espacio entre los objetos principales (con cambiar el tamaño de la imagen)
-Marcador para la selección de los objetos restantes
- Posibilidad de guardar el “principal” objetos sin cambiar
- Quitar pequeñas innecesarios objetos, con la de SMART herramienta
Parche-Copia un parche “inteligente” de una parte de una imagen a otra
- Ajuste el color del copiar y pegar objetos

S0ny V3gas PRO 10.0d Build 669/670 (x86/x64)



Descargar Contraseña : oxido3


Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.
Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.
Un editor de vídeo muy completo y profesional.


USB Secure 1.6.0

 
 
Donde hay una unidad USB, tiene que haber USB Secure!
USB secure puede proteger unidades USB con contraseñas. La protección es independiente de la PC, no requiere instalación y no requiere derechos de administrador en el otro extremo. Nunca más te preocuparás por la pérdida o robo a través de unidades USB si lo haz protegido con USB secure. USB secure trabaja con todo tipo de medios portátiles como USB Flash Drives, thumb drives, memorias portátiles, discos externos y tarjetas de memoria.

Avast!Antivirus Pro/Internet Security 6.0.1125 Final


Antivirus |Uploadstn|Uploading|   Internet Security |Uploadstn|Uploading|


avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.
El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que ocho escudos de protección en tiempo real.
El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).
avast! Internet Security también ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.
Por fin Alwil se lanza al mercado de las suite de seguridad con un producto espectacular y muy sólido. Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.

Speed MP3 Downloader 2.1.5.8


  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: Shareware (Con Medicina)
  • Host: Uploadstn, Uploading
  • Peso: 7 MB

Ahora usted se encuentra en el centro de la descarga de música mundial. A medida que su buque más rápido, Speed MP3 Downloader es perfecto para navegar y descargar sus canciones favoritas de todos los géneros, que también ofrece ilimitadas escuchar en línea, Top Hits recomendación, etc Escucha música NOW!
  • Acceso instantáneo a más de 100.000.000 de canciones
  • Recomienda el más reciente y glamuroso canciones
  • Descarga en tu PC, iPod, o teléfono móvil
  • Escuchar música en línea ilimitado
  • Descarga es completamente legal y libre de virus

Computer Desktop Wallpapers Collection


Computer Desktop Wallpapers Collection
127 JPG | 1440X900 – 2560X1920 |

  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: Shareware (Con Medicina)
  • Host: Uploadstn, Fileserve
  • Peso: 111 MB

Wallpapers Landscape Pack



30 JPG | 1600×1200 – 6528×4622|
  • Compresión: .rar
  • Tipo: .jpg
  • Licencia: FreeWare
  • Host: Fileserve, Uploaded, Wupload
  • Peso: 77 MB

Tangled (2010)

DESCARGAR : 691.54 MB

TITULO ORIGINAL : Tangled
AÑO : 2010
DIRECTOR
: Nathan Greno, Byron Howard

PAIS : Usa
IDIOMA : Español Latino
SUBTITULO : No
CALIDAD : DvdRip
 
 
FileServe  :
  
Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4 
 
Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Amigos Con Derechos (2011)

DESCARGAR : 694.66 MB

TITULO ORIGINAL : No Strings Attached
AÑO : 2011
DIRECTOR : Ivan ReitmanPAIS : Usa
IDIOMA : Español Latino
SUBTITULO : No
CALIDAD : DvdRip
 
 
FileServe  :  
Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4  
 
En la película, Natalie Portman y Ashton Kutcher son dos amigos que están de acuerdo en iniciar una aventura casual, pensando que pueden hacerlo sin ningún tipo de carga emocional. Pero entonces el amor se interpone en el camino y deben decidir si realmente pueden hacer que su recién definida amistad funcione.

How Do You Know (2010)



DESCARGAR : 693.64 MB

TITULO ORIGINAL : How Do You Know
AÑO : 2010
DIRECTOR :
James L. Brooks
PAIS : Usa
IDIOMA : Español Latino
SUBTITULO : No
CALIDAD : DvdRip
 
FileServe :   
Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4  
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Megamind (2010)

DESCARGAR : 691.13 MB

TITULO ORIGINAL : Megamind
AÑO : 2010
DIRECTOR : Tom McGrath
PAIS : Usa
IDIOMA : Español Latino
SUBTITULO : No
CALIDAD : DvdRip

FileServe  :    Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura? (FILMAFFINITY)